Calabacines Rellenos de Salmón


Ingredientes:
– 2 calabacines
– 1 cebolla
– champiñones laminados
– vino blanco
– 1 paquete salmón ahumado
– queso rallado
– nuez moscada
– nata
– sal pimienta

Preparación:
Cogemos los calabacines y los metemos al microondas a máxima potencia unos 8 minutos. Este es el paso previo para más tarde sacarles la carne a los calabacines con la ayuda de una cuchara. Es esencial realizar este paso para empezar a cocinar.


Ahora en una sartén pochamos la cebolla que habremos picado muy fina. Ya sabéis que la cebolla hay que hacerla a fuego medio-lento para que no se queme y se haga bien. Cuando la cebolla esté bien cocinada, echamos los champiñones laminados y la carne del calabacín bien picada y lo seguimos cocinando todo. Pasados unos minutos, le añadiremos un vasito de vino blanco a la verdura y subiremos el fuego para evaporar el alcohol, con este paso terminaremos de cocinar la verduras y entonces incorporaremos la nata y el salmón. Yo lo hago así porque no me gusta cocinar mucho el salmón, pero si hay alguien que desea hacerlo a la inversa, seguro que queda igual de rico.
Recordad que la nata se cocina muy poco y que le añadiremos un poco de sal, pimiento y una pizquita de nuez moscada. Ya tenemos lista la masa con la que vamos a rellenar los calabacines.


Si os animáis a cocinar esta receta veréis que no es tanto trabajo como parece y que en realidad está hecha en muy pocos minutos.
Cuando tengamos los calabacines bien rellenos de la masa los espolvoreamos con queso rallado por encima y gratinamos al horno unos minutos. ÑAM ÑAM ÑAM

Cris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *