Turrón de Chocolate Blanco con Lacasitos

¡Otro rico turrón! Este es genial, con ese colorido que le dan los lacasitos y ese tremendo sabor, que hará las delicias de los más peques de vuestra casa. Os rogarán que les hagáis turrón, y vosotros no podréis negaros porque es tan fácil de preparar y tan económico, que no os podréis resistir…

 Por cierto, no me digáis que no es un estupendo detalle para regalar a la gente que más quieres estas navidades. A mi personalmente me parece estupendo, envuelto con un bonito lazo y una tarjeta, quedaréis como reyes… 

Yo ya estoy haciendo acopio de regalitos caseros, hechos con todo el cariño del mundo para estas navidades. En estos tiempos que corren hay que dar rienda suelta a la imaginación y sacar nuestro lado más creativo…

¡¡Os dejo es paso a paso que demuestra que esto está chupao de hacer y los demás se chuparan los dedos!!

Necesitamos:
– 250g de chocolate blanco
– 175g de Lacasitos (podéis poner menos cantidad…)
– 40g de manteca de cerdo ibérica

Preparación:
Ponemos un cazo al baño maria (yo tengo para ello un cazo que me compré en Ikea que es genial) con la manteca hasta que derrita…

Añadimos el chocolate blanco hasta que se integren…

Una vez derretido, retiramos del fuego y dejamos atemperar unos minutos antes de de echar los Lacasitos (para que no se nos derritan y hagamos una super mezcla de colores, jejeje)

Cuando incorporemos los Lacasitos, vertemos la mezcla en el molde y dejamos solidificar en el frigorífico (esta vez este turrón sí que lo he metido en el frigo porque le costó más hacerse duro)…

Desmoldamos cuando esté listo y ¡¡¡a disfrutar!!!

Os va a encantar, de verdad… Yo sé de un “niño pequeño” al que los ojos le brillaban cuando vió el turrón que habia preparado, jejeje (no terminaremos de crecer nunca…)

¡Venga, animaros a prepararlos!

Cris

20 comentarios en “Turrón de Chocolate Blanco con Lacasitos

  1. !!Otro pa la saca, Cris!!. Y mira que no soy de turrones pero estos tuyos caseros, además de ser fáciles de hacer tienen que estar de rechupete. Me encanta el colorido que le dan los lacasitos, está guapisimo.

    besines

  2. Cris me encanta la idea, pero la que seguro que te lo va a agradecer un montón e mi hija. Es turrón de chocolate blanco es el único que come, es de arroz, pero los lacasitos también le gustan así que ahí voy con el bolígrafo y la libreta.
    Besinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *