Pechuguitas a la napolitana

Hoy vamos con algo rápido, rico y barato, baratito. Vamos a cocinar unos filetes de pechuga filetetados finos. Es la primera vez que hago esta receta. Recuerdo que la vi en un blog llamado “cocinerando” que es estupendo, y pensé esta receta en ideal para días en los que vas con prisas para preparar algo porque llegas tarde de trabajar y necesitas cocinar algo apetitoso ya la vez rápido. ¿Empezamos?

Necesitamos: (para 2 personas)

– 4 filetes finos de pechuga de pollo
– 8 lonchas de jamón york

– 8 lonchas de queso havarti (si queréis darle un toque podéis ponerlo curado)

– 100g de tomate frito

– queso emmental rallado para gratinar
– 1 pastilla de especias para carne (yo la he puesto sabor ajo y perejil)

– orégano y tomillo

¿Cómo se prepara?

Ponemos el horno a precalentar a 180º y mientras forramos con papel vegetal la plancha del horno y ponemos en la sartén los filetes de pechuga con la pastilla de especias repartida por encima. No vamos a cocinarlas mucho las pechugas ya que luego las vamos a meter dentro del horno. Les daremos una vueltecita rápida por cada lado y las pondremos en la plancha del horno.
En un cazo ponemos al fuego el tomate frito y le agregamos una pizca de orégano y otra pizca de tomillo, lo calentamos bien y lo retiramos del fuego.
Luego intercalaremos encima de las pechugas una capa de tomate frito con una loncha de jamón yok y con otra de queso por encima y para rematar espolvorearemos con queso rallado.

Listo para ir al horno unos 7 minutos (depende del horno) hasta que estén bien doraditas y gratinadas. Buen provecho a todos!!!  

Cris

1 comentario en “Pechuguitas a la napolitana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *