Crema Frigopie

Hoy os traigo la crema FRIGOPIE que hace unos dias os dije que habia utilizado para rellenar uno de los bizcocho de la tarta fondant de Bob Esponja. Bueno, pués hoy os dejo los ingredientes y la preparación que es bien sencilla y es muy, muy golosa. La receta es de Miel y de su estupendo blog en el que tiene unas tartas que quitan es sentiooo, jejeje, visitadlo. He modificado un poco los ingredientes y las cantidades para adaptarme a lo que tenía a mi alcance. Os dejo la receta.

Ingredientes:
– 2 tarrinas de queso tipo philadelphia
– 1 vaso y medio de chupito de sirope de fresa (el mío de mercadona)
– 1 sobre de gelatina de fresa en polvo (yo Royal)
– azúcar glasé a ojo hasta que probéis y os guste de dulce
– leche condensada ( yo no le puse porque era para rellenar una tarta fondant y le podía dar demasiada humedad a la crema y a mi no me interesaba para mi tarta)

Preparación:
Poner en un bol las dos tarrinas de queso y batirlas un poco con una espátula, añadir luego el resto de ingredientes y mezclar bien, lo último el azúcar glasé a ojo hasta que os parezca que está bastante dulce para vuestro gusto.

Con la cantidad que me salió rellené el bizcocho de dos tartas (lo digo para que os hagáis una idea de la cantidad que saldrá).
El resultado no puede ser más rosa…Y el sabor está bastante conseguido. De momento, hasta encontrar otra receta que esté mejor, a mi me convence mucho.
Espero que a vosotros también os guste!!!

Cris

5 comentarios en “Crema Frigopie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *