¡Bienvenidos a la Tribu!

¡Hola a tod@s! Como dice el título: ¡¡¡BIENVENIDOS!!! Y, sobre todo, muchas gracias por entrar a pasar un rato con nosotros. Si estás aquí, probablemente ya nos conozcas, pero nos vamos a presentar: somos Olivia, Cris y Pedro, una familia de un pueblecito de Valencia. Familia con solera, fundada en 2008 por Cris y Pedro. En 2016 Llego Olivia para añadir (más si cabe) sal extra a nuestra vida. Desde el principio estamos en una aventura continua, procuramos viajar lo que podemos (no tanto como quisiéramos, cosas del trabajo y la economía) por nuestra zona y por el resto de España, y en ocasiones, hasta cogemos aviones y nos vamos al extranjero. Nos encanta el turismo rural, la naturaleza y el buen comer. También decoramos nuestra casa (esto es un tema que controla Cris, sobre todo, cosas de tener gusto y tal), hacemos a mano lo que sea (cabeceros, cuadros, percheros, cojines, juguetes… y lo que nos echen, nos van los retos) y a veces cocinamos (de nuevo, aquí la maestra es Cris). Todo esto, ademas, intentamos inmortalizarlo con fotografias, para poder enseñárselas a todo aquel que quiera verlas, y para que Oli pueda ver todo lo que ha hecho desde bien pequeña.

Intentaremos ir contándoos cosas interesantes, con fotos e historietas, para que os sea ameno. Esperamos que así podáis coger ideas que os inspiren y os animen a seguirnos, y que uséis los comentarios para hacernos llegar vuestras opiniones, vuestros viajes, recetas, ¡lo que sea! Así tendremos nuevas experiencias que llevar a cabo y sitios que conocer

Un saludo, gracias y adelante, podéis ir mirando los posts que ya tenemos cargados. Hemos recuperado las publicaciones de Cris de su blog anterior (www.cocinandoconcris.com).

Un abrazo. Cris, Oli y Pedro.

Pd. Os dejamos unas cuantas fotos de este último año sobre todo. Para que podáis ver a que nos dedicamos para ser felices, aunque bueno, estando los tres ya es un buen plan.

6 comentarios en “¡Bienvenidos a la Tribu!

  1. Pedro, que gracioso todo. Mucha suerte en vuestro blog. Aquí una seguidora. Ah quiero empanadillas de Cris 😘😘😘. Un beso grande para Olivia 💗

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *